Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
works
team
Filter by Categories
  • .

    El Ayuntamiento pone en marcha la campaña “Cásate en Teror. Se cumplirán tus deseos”

    Teror se promociona como lugar de celebraciones de bodas, ofreciendo sus encantos y los servicios de una veintena de empresas del sector. El Ayuntamiento ha puesto en marcha el proyecto de ‘Dinamización Turística del Municipio de Teror. Cásate en Teror’, subvencionado por la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria a través del programa de colaboración para la ejecución de acciones de desarrollo local, con el objetivo de promover la celebración de bodas en el municipio como recurso de atracción de visitantes y que al mismo tiempo dinamice la actividad comercial y económica del municipio.

    Con este slogan “CÁSATE  EN TEROR. SE CUMPLIRÁN TUS DESEOS”, el Ayuntamiento pone en marcha un proyecto de promoción del municipio para  que sea el lugar elegido por las parejas para la celebración de su boda.

    El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, presentó este jueves el proyecto, acompañado de la concejala de Desarrollo Local, Minerva Batista, y representantes municipales en la Plaza del Pino, invitando “a todos los novios y novias del mundo a que se casen en Teror. Abrimos las puertas de la Villa Mariana de Teror, para que hagan realidad el día más feliz de sus vidas. Les aseguramos que en Teror se cumplirán todos sus deseos” manifestó.

    El proyecto ha consistido por una parte en la realización de un portal web en español e inglés (www.casateenteror.es y www.getmarriedinteror.com), que se activará a partir del 31 de marzo, donde se facilita información a las parejas sobre trámites, localizaciones y empresas vinculadas al sector que ofrecen sus servicios para celebraciones; y por otra parte en la adquisición de aquellos elementos necesarios para la celebración de matrimonios civiles en bienes de titularidad municipal de dominio público.

    Uno de los principales objetivos de esta campaña es la dinamización de la actividad comercial, a la que se han sumado 22 empresas de Teror vinculadas al sector (floristería, joyería, centros de peluquería y estética, dulcerías, profesionales de fotografía y video, decoración, restaurantes, artesanos, textil, decoración, etc.) ofreciendo sus servicios relacionados con la preparación y celebración de bodas.